viernes, 23 de enero de 2009

Sin titulo, sin importancia, sin gracia, y con sueño :)

...y acabo de crear este blog, aun no se ni por que?...es muy probable que busque una manera de salir del aburrimiento atravez de esto, o no se,talvez una manera de despilfarrar el tiempo en nada, no soy muy bueno escribiendo, pero y por que no hacerlo?......de cualquier manera y tomando en cuenta la muy "buena razón para crear este blog" ,es incoherente que me haya demorado siete horas en encontrar un seudónimo...algo que te describa sin decir tu nombre dicen....algo?...mmm...a las seis horas de pensarlo y se me vino a la mente un título de Cortazar "historias de cronopios y de famas", tomando en cuenta el significado de esta palabra...y lo talvez subjetiva que es( pues en sí no es nada mas que una invención del mismo Cortazar, pero que de cualquier manera es magnífica, por el significado tan abstracto, y tan,y tan.....tan aveces real)........de cronopio fisicamente se sabe que son seres verdes, no digo que mi piel sea verde o que sufra de ematomas constantes, pero aún sin ser mi color favotiro, la mayoria de ropa es de ese color,a vcces me río, supongo que lo no forzado, es casual...no es precisamente por eso que escogi el seudónimo:)(recordemos que lleva la palabra casi antes) .... en fin....si alguien lee esto, que es de por sí muy improbable.....saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario