lunes, 23 de noviembre de 2009

de hoy.

4 Y 40, exactas, aunque me levante con ánimos de trabajar, acabo de darme cuenta que la cuchilla se terminó, y es pieza indispensable para la obra manual que debo hacer(--manualidad?). Para no aburrirme escucho al zambo cavero en una de esas canciones que pepe me pasó, hay chocholate, hay frio y la llegada de mi tía y su familia me hace sentir agusto pero incomodo, les dimos mi cuarto y estoy trabajando en el patio bajo las estrellas que no hay, y el catarro símbolo de la alergia ha empezado hacer su labor catarresca en mi nariz. je hoy fuí al cine con vh y rodrigo, y aunq tratamos de persuadir a david, este al oir el tema, perdió la mirada y nos dijo "chau, ya me voy"...era tan simple decir no puedo.jaja pero para "sincero" nadie como él. me cae bien, se ha acerdado más :)...bueno así que noche de primos, compramos caramandungas en vez de canchita, pero tuvimos que camuflarla en la mochila de vh, nos sobraba 2 soles 80 ,y los 20 centimos que faltaban para las 3 gaseosas, rodrigo las consiguió rogando a una señora que vendia tamales que nos donara esa pequeñisima cantidad, nose como pero lo hizó.je ..................................................................................que rico suena el día sin mucho carro, y al parecer los pajaritos están de fiesta:P. me voy hay que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario