jueves, 21 de enero de 2010

..






cuando corro





cuando salto





cuando camino





cuando escucho





cuando miro





cuando hablo





cuando toco





cuando siento





cuando estoy desorientado frente al viento, y no escucho ni una rima de consejo
cuando no quiero pensar, que me incomoda
y ser racional, que me aterra
me tomo un suspiro de licencia
para apaciguar esta guerra
.........................................................................
cuando trunco ser yo,
en esta ciudad grisacea y exagerada
...solo espero de recuerdos suavizar mis movimientos
alegrar el semblante,
y cumplir el mandato
mi mandato





ojala que el tiempo pase rápido









(vuela pues =D)


.





,





.





y quisiera encontrar aca un lugarcillo fuera de la urbe o dentro de ella, en donde pueda descanzar de no hacer nada (y no me roben =)- se que hay, pero aún no lo encuentro





No hay comentarios:

Publicar un comentario