lunes, 15 de febrero de 2010

arquitectum.

me relajo con minha galera de manu chao, *.*
y hago sonido con los labios imitando trompetas
"clandestino" me recuerda a mi niñez, cuando me sentaba en la ventana de frontera hacia la calle a ver el tiempo que pasa, observar al árbol del frente (aunque no era de lo mas bonito, lo sentía muy mio),y en ocaciones ver a los niños jugar.



domingo de trabajo con el grupo de arquitectum, ah sí, fue san valentin tambien, lo que me animo a pasar por miraflores en busca de refugio que no encontraba( las cosas con el grupo se han puesto difíciles, yyy creo no debería ser así. me apena ver a nico y veria impotentes, a punto de tirar la toalla)...caray si hubiera sabido que terminaría así... quiero volver a trujillo

pasando por la galería miro quesada, hay cuadritos de caballos . uno de ellos es un cuadro- ventana que mira hacia otra diferente en diagonal, en lo profundo se puede ver gritar libertad al caballo blanco que contrasta con el mar celeste...

y me encuentro con una amiga en plena galería, y tengo sueño en ese instante, y estoy entumecido, y me duele la espalda, y estoy decaído, y me quejo de todo...pero con ella no se puede, y me devuelve con sonrisas y ojos pequeños, el buen humor perdido, se convirtió en mi paréntesis del día.

regreso a casa parado en la combi que no ayudó a mi dolor de espalda. llamo a anita(después de 3 intentos) y la saludo. al rato me manda un mensaje para sonreír, busco una excusa y no la encuentro...yyy en estos días estaré mejor... quiero ver mi cabeza hecha un árbol, para saber que el tiempo ha pasado. (no falta mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario