sábado, 8 de mayo de 2010

descargodelgracias

feliz día ma, y gracias
gracias porque dentro de todo, fuí al que más le preocupabas
porque te hacia renegar de mis irregularidades
pero que te dibujaba sonrisas al abrazarte
al que hechado en el pavimento frio
mirabas con cierta interrogante
el que no tenia ganas de hacer nada ( y que todavia lo recuerda)
gracias por eso
gracias ma,
gracias pa
gracias porque con tu interminable sonrisa, simplona y exagerada, iluminasate mi vida
porque esa misma sonrisa formó la mía
porque esa personalidad descabellada, loca, feliz
formó la sombra que salta cuando yo camino
y que en la realidad es la que más perdura
porque me has hecho una persona feliz y loca
a tu manera, a mi manera
muchas gracias enserio, enserio, enserito
porque para ustedes yo no dejo de ser su hijito
al que acorrucan y besan en la frente cuando duerme
y entre si se dicen felices
que creció bien
gracias


andres prado, un regalo de dyego...chinchano, hoy en día me siento así =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario