jueves, 22 de diciembre de 2011

-


gracias a ximenilla conozco a Lisandro Aristimuño y me gusta como canta...esta canción suena bien =)me gusta.
mi lapicero se acabó, así que salgo en busca de uno nuevo a miraflores, paso por parte del malecón en busca de aire y de mar limeño que es diferente al de trujillo, sigo caminando hasta llegar a una tienda de costumbre, compro 2 uno negro y uno gris, el primero es destruido por un amigo en una reunión posteior, victima de su mordida =). me quedo con el gris. durante el paseo caminar ayuda a pensar, y el corazón toma aire.. mirar adelante, me gusta la brisa.
He tratado de comunicarme con ella reiteradamente, su teléfono no es el mismo, no hay que ser genio para saber que no quiere hablar conmigo....aunque me gustaría hacerlo de nuevo, otra vez ,verla de nuevo,  amiga finalmente, de repente es peor, de repente y no....lo cierto es que ahora entiendo muchas cosas...

un cuento:
....una vez llego un chico con las heridas ampoyadas, la cicatrizacion de tales no habia concluido, y el dolor causaba insesibilidad....lo recibiste dspues de un ciclo,, bueno o malo, ya no importa simplemente fue un ciclo, lo encontrastes en la plaza, en la plaza de siempre....lo viste, sonreiste, el miró, se saludaron....lo notabas cambiado, el se excusó culpando a las clases y los temas que se habían afrontado...sin embargo, el personaje en mención ya no era el mismo...
ahora es tu turno, y lo respeto......
aunque hay cosas que nunca se pierden...o que regresan...

Ayer, leí cosas que me había resistido a leer, ahora entiendo todo, ahora te entiendo,ya no solo eres una flor, ya eres una ave...............cuando experiencias marcan partes de tu vida, empiezan nuevas etapas, lo sé, lo entiendo, estas experiencias son fuertes, puntos de partida a otras .........ave....aveflor...un abrazo muy  fuerte, de lo que te pedía en cada despedida...

te quise, te quiero, te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario