lunes, 9 de julio de 2012

fire

la vida es taaan simple...somos nosotros los complicados..
pero la vida es muy simple.
me ha quedado claro.

debo terminar asuntos pendientes en este lugar...
encuentro una calidez al terminar procesos.
y sí, encuentro emoción siempre en las variaciones de intensidades que existen en la vida.
me gusta...
me gusta la vivienda..........................................................................ya veré que hacer con ello...
lo pronto es contactarme con vega centeno de una vez...se hace necesario...
buen tipo el hombre.
marianela sabe. conversé con ella...         pero mi camino es propio...lo cual hace la atmósfera que me envuelve mas interesante...
veré que mas encuentro.


debo llevar a mis primitos al parque. =) chau.



me gusta beirut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario