miércoles, 12 de junio de 2013


como el corazón que se tiene en el pecho.
un "asi"
aún en clima frio, en niebla densa
aún entre el smog del tráfico
cierro los ojos y
cierro los ojos y
y acaso no se siente el escosor en el músculo bombeante
músculo que transita entre el cuerpo
ocurre con frecuencia, de recorrido en la avenida, o girando la mirada
yo estoy aca, o aquí
andando como siempre, me saluda el, me saluda ella, 
y la ciudad de en frente es un reflejo nada mas, pero hay que saberla ver.
cuidadosamente.


el tiempo me ha enseñado a ver
el conjunto como flores, que la racionalidad y objetividad de las ciencias sociales no se impone al sentimiento que te mueve.
que hay mucho más que el pragmatismo de un trato intelectual o conceptual.




que a veces lo digo mejor sin palabras.
que una emoción no se verbaliza, 
que la palabra hace el intento y forma la poesía, pero que eso nada más...







que entre tanta saturación de elementos dispersos en el espacio 
también me gusta...




























el silencio.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario