jueves, 17 de octubre de 2013

Buckminster Fuller y la gravedad entre sus pelos




Una desconocida me regala un libro, es "1984" de George Orwell, historia distópica de ficción por lo que sé. Al fondo entre encubierto, en la última página y no en la primera, una pequeña dedicatoria. "...para que nunca llegues a creer que 2 +2 es 5. Al contrario, comiences a cuestionar todo..."
Eso he hecho en todo este año, me he cuestionado desde quien soy, por qué, y para qué...me he cuestionado todo (o casi todo). La poetización idealista de algunas creencias, derrumbadas por la tangible realidad. Me he replanteado cosas. Y ha sido divertido. La introspección a partir de las nuevas personas que son ideas, que son nuevas formas de pensar, de sentir. Conocerse uno mismo es también parte del encuentro con otros.

Y sin embargo, estimada Jose, hay cosas inmutables, adheridas a nuestro piel desde el nacimiento y confirmada por nuestra formación.
Yo siento la brisa y aún escucho mi alma que me habla a través de un suspiro.
Y sonrió =).
Me gustan las personas que sonríen con dulzura, me hacen creer en mundos mejores.





he aprendido a disfrutar más la música clásica.
influencias.
con cariño =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario