viernes, 18 de abril de 2014

simbologías?


Adelsteen Normann (1848-1918) "A Fjord" (sd) 
Norwegian painter



(desde minuto 5:00)

por si no quedó claro....
hierbas en forma de helechos acercándose al cielo
hojas rugosas entre los pies
y tal vez un atardecer memorable
pronunciado desde sus primeras silabas, explícitas
acariciando el aire, el vacío
o el propio líquido de un alma bandida

como helechos mis manos
mis pies
mi yo
mi todo

.........
...........................

unos trazos en el cuaderno de bolsillo que mandé hacer, una desaventura de minutos en tinta china y luz fosforescente . Y si las manos no soportan, tal vez el sueño sí.... o los sueños...
la constitución de fractales desde términos racionales antiquísimos, airean el despejado clima mental
hoja árbol
árbol hoja
(van eyck?)


y sueño(s)
.
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario