viernes, 20 de marzo de 2015

eucaliptos en el fondo y durante el camino




de las flores heridas....





hermosas, las flores heridas...







las palabras.
nunca he sido bueno con las palabras,
desde niño preferí expresarme por otros medios, alimentar mi curiosidad con piedras
la filatelia por entonces resultaba entretenida
después del recreo, elena, la escritora, le robaba los sellos a su padre y me los regalaba a cambio de hojas que encontraba en mis pericias por la tierra. Vieja amiga, te fuiste cuando el sol recién salía.
Es bueno conocerte de nuevo, H ya convive con su pareja, Paty trabaja con mi hermana y yo sigo de vagabundo. Sí, sigo haciendo cositas con las manos, ahora le dicen arquitectura...y me gusta mucho.



Javier almuerza conmigo regularmente. Gustavo, me llama esporádicamente a preguntar cuando visito Trujillo, y no sé que otra excusa inventarme, de que no quiero enfrentarme a caras conocidas....












....


...



...









Yo estoy bien en esta ciudad adoptiva. Conozco bien estos últimos conceptos.
Y en la vida me equivoco a veces, trastabillo, caigo de muelas y cicatrizo.
Pero ando y crezco, y de eso se trata (no?).





La mesura del aire, rosando los eucaliptos,
son tiempos nuevos para esta cavidad.
=)










Qué será del teatro(?)









2 comentarios: