domingo, 15 de abril de 2018

atardecer puerta

me preguntaba sobre la acera, sobre el espacio entre dos paredes de colores pasteles, vías perpendiculares, escalas pequeñas....me preguntaba sobre recorridos, caminatas interminables, sobre escondites infantiles, me preguntaba también que anduve enamorado por aquí en algún momento, que mi orgullo se fue de vacaciones y que me gusto sentirlo...
reflexionaba sobre mi deseo de que aquella persona solo le pasen buenas cosas, que le estoy agradecido, que fue importante...que la amé, mucho.
y que fue un refugio de todo aquello que no entendía, de la realidad tormenta, del desorden de malicia,...o tal vez solo de mis propios miedos...de cualquier manera importante sin determinismos.

...que lo ajeno es hermoso, desde la propia intriga que genera su existencia.

regreso ahora, y de nuevo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario