lunes, 2 de febrero de 2009

...declibe?

...es el pricipio del declibe? ojala no....el tener los ojos rojos, hichados como manzanas, se me hace extraño; no estoy acostumbrado a esto....a llorar, a ver las gotas de lágrimas caer....a dudar del querer de mis viejos...es como si en un momento lo construido por 18 años se fuera al tacho, como nada.....................y aún asi es más que eso...aún es mas doloroso....mas doloroso que el llanto de mi hermanita de siete, al escuchar romperse el vaso que en un momento lo sostenía mi padre; sí, más que eso...aún así más dolorosos que oir la voz quebrada de mi iquebrantable madre, y verla en su modo mas sensible, menos diario...y tratar de no hacer nada más de lo que haría alguien no muy involucrado en el asunto...asumo que este tipo de cosas no ocurren siempre, pero cuando ocurren, la verdad que duelen, y mucho. Las sensaciones en casa no son de las mejores, no son días felices, tampoco tristes; pero vaya que se pude llamar un híbrido entre las dos, entre la rutinaria sonrisa, la pregunta nunca formulada, y las disculpas jamás ofrecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario