miércoles, 29 de julio de 2009

saca el vidrio de esa vena.


el pelo creció, y si me empino alcanzo el techo.

ya fui y ya vine, trujillo, mas apático que nunca.

aunque, aunque la gente. mi gente, está ahí.

................................................................................

"f"(uno de los mejores y más cercanos amigos q tengo-aunq en cierto modo he perdido, como casi todos, contacto con él)

tiene problemas, y lo dice llorando después de algo de alcohol y un poco más de intimidad.

se autodestruye, y aunque no lo sabe, se está perdiendo...regresé impotente, porque muy aparte del tiempo, no se que hacer- y creo no poder hacer mas que decirle una y otra vez que esta mal. familia, amor y estudios. todo se mezcla, y se avinagra ... él solo atina a tomarse la sopa producto de estas situaciones. curate, y si no....igual se te quiere( tengo ganas de GRITAR, perro cierro la boca por mesura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario