miércoles, 5 de agosto de 2009

ah, la feria.


fuí a la feria...si la del libro, estrenando las nuevas canciones de mi mp3(las de diagonal), y aunq me perdi en medio del tumulto ,en la laberíntica distribución de los stands encontré un refugito....que terminó siendo un mostrario de libros, ninguno se vendía, eso hacia que los encargados de tal stand no esten afanados en vender, y ufff...calma..el ruido exterior no se oia, y tan solo ciertas melodias de vivaldi acompañaban la lectura...encontre un libro bien bien bien chevere: waaa no recuerdo el nombre, esq no era lo mas importante......pero eran un montón de citas textuales de lo que pensaban los mas famosos arquitectos sobre que, como es, y de que trata la ARQUITECTURA , y sus componentes( espacio, lugar, y ufff varias cosas más)para ellos. y bueno, me hizo pensar bastante...mas que todo lo que decían mis arquitectos referentes...me quedo con esta......... ...después de todo, en un momento el papel se transforma en el lugar... enric miralles

No hay comentarios:

Publicar un comentario