jueves, 21 de noviembre de 2013

a prisa fuerte



sé que los idas y vueltas que toma la vida han hecho de mí una criatura mas recia a las dificultades, a las tristezas, a los momentos. No así, insensible...para nada, sigo siendo el "estropajo" de sentimientos de siempre, apasionado e impulsivo.
Así, kamikase, al todo o nada. Me la juego constantemente, si bien la regularidad da un clima de seguridad, la sorpresa cambia el mundo. para bien o para mal. (ohhh! qué estás diciendo!! jaja). Es cierto que no siempre me va bien con las decisiones que tomo, es cierto que debo ser más disciplinado en algunas cosas, costumbres. es cierto que en ocasiones tengo ciertas deficiencias. Es cierto que a veces me hago el necio. Es cierto, uno aprende también.




pero ...
pero...
está bien, en determinados momentos soy vulnerable. y mis lamentos tienen color a duelo.





no lo hagas testarudo!
que el mar ahora es el cielo.




como el salmón...debo seguir caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario