miércoles, 4 de diciembre de 2013

andaré descalzo la semana siguiente


la música de king of convinience me sabe a caramelo.
Sigo entre tanto las huellas de las luces en el parpadeo habitual de la noche. Camino, me deslizo en la vereda, al llegar a la esquina uso los dos pies para dar un salto al escalón que intercambia la pista. Mi apariencia juega en contra de mis movimientos.  Meneo la cabeza al compás de los audífonos e, intermitente, suelto alguna parte de la letra de una canción.
Es una noche bonita, que silencio más dulce...
hace cuánto que hablo del mar, y hace cuánto que no lo veo, ni de reojo. Dislocado y dichoso capricho, he carecido de tiempo...tal vez con las piernas sueltas y los pantalones cortos sea mas agradable ir entre noche y ahondar las reflexiones de este año, que se va, que se está yendo.
(había olvidado lo mucho que me gusta k.o.c.)


Se acerca trujillobonito, pronto volveré a reír con los amigos de siempre.
Pronto gustavo, su mamá, javier, luis, victor...pronto un abrazo.
es curioso como cambian sus dinámicas. un sencillo observador como yo, solo las disfruta.
...amigos míos =).










2014
En enero viajaré.
será a una comunidad ashaninka y 29 personas más me acompañan.
Ha sido agradable conocer más gente con búsquedas similares.
Nutrirse de otras realidades =), nuestras todas.
En enero viajaré, pero aún es diciembre.




y es primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario