domingo, 22 de diciembre de 2013

impresiones de domingo



de lo invisible...

presta atención,

tengo tantas cosas en la cabeza.... pero no logro, no sé si por no querer o no poder... manifestarlas..el acto en si mismo implica racionalizar en forma de verbo lo entendido.. con ello, con ello el análisis...
El estado del pensamiento...                 no quiero alterarlo, ni con lo sugestiva que puede ser una canción, tan simple como eso.
Serenidad...



Las realidad relativizada al caminar.




las flores,
que bonitas...
(no quiero ser reiterativo, pero es innegable aquello)









tengo un par de dibujos regados por ahí, no sé que son, no sé para que están...mi pulso no admite mentiras... pero últimamente descifrarme se vuelve tedioso. Disfrutar los estados, cualquiera que fuesen siempre me ha gustado.

ahhh sí, y el viento.
el viento que es tiempo.

(

Me he dado cuenta de la invisibilidad de lo cotidiano.
 Mas que darme cuenta es enfatizar mi visión frente a ello. Magritte me gusta por eso, su delicada observación al entorno, a  lo que significa, a su implícita semántica. El arte de Magritte está al parpadear, en todos lados. Su surrealismo es enamoradizo.
Y esa visión!.... tal vez  la consecuencia de vivir "Despacio". 
... en determinados momentos, despacio. Porque a veces mas que el destino importa el recorrido. 


)






personas personas
nuevas personas
el grupo aquel, la conferencia aquella.
La señora flor, el lunes deberé estar por ahí.



Una desconocida termina por dar una lectura aguda de mí. Tiene razón...usa la formación que le ha sido otorgada en pro de su deducción...y me siento expuesto. Los ojos tiemblan y suelto una lagrima ¿Cómo es posible?....No me gusta estar en esa posición, por muy llorón que sea. Digo mi verdad y ya está.
Es una buena amiga, pero no es mi amiga, no se puede ser amigo de alguien a la que no se conoce.


es suficiente, estoy divagando.

está bien... the velvet...
 =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario