jueves, 22 de octubre de 2015

( )







en el vacío me ordeno....
(como redactar textos académicos y lo... fácil, entretenido y ...soso que termina siendo en su momento(?) )







¿en donde estarás en 5 años?

no  obedezco a calendarios programáticos definidos, de cierta manera la incertidumbre tiene su propia poética...la esperanza(?)...no sé en donde estaré en 5 años, ni que haré, ni qué seré, tampoco me proyecto mucho... pero... en realidad no me preocupa, exhalo firme con paciencia, que todo está bien... 
hoy, 
a mis 25 años estoy en un lugar y momento precioso, y me siento sumamente nervioso, como un niño con responsabilidades de adulto, comparable al momento previo a saltar a la tablas después de un "mierda" muy fuerte....

es hermoso como en el vacío, en el papel en blanco pones poquito a poco cada premisa mental, y sin saber muy bien, te das cuenta que cada partecita complementa a la otra, adquiriendo un orden propio...      hace 5 años no hubiese sabido responder bien a la pregunta de arriba, no importa, en realidad nunca importó... Hace 5 años no me hubiese imaginado aquí...y aquí está muy bien... 






desde alguna parte.

Jorgesaúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario