miércoles, 11 de marzo de 2009

de la reflexión y sus consecuencias.

he utilizado diversos medios para desahogarme, caminar en el llanito del concreto sin mucho que decir, y bastante que contar...he rastrillado mis problemas, dejandolos abajo de la alfombra, como en cuarentena, aunque dificil, no es imposible....vivir más, pensar menos, ¿no primo?(nunca lo dice, siempre lo hace)...he marchitado, y vuelto a florecer, en primavera y en otoño asi es siempre...pero hoy me sentí raramente acongojado, raro, pero acongojado; el no haber dormido bien, catalizó el problema; tuve réplicas de un "disculpa" y un "lo siento", el mensaje que llegó en la madrugada del lunes lo inició, los dos turbios examenes de 3 horas cada uno y con 30 minutos de descanso lo presipitaron....un ligero escosor en la parte mas sensible de mi cerebro apareció mientras dormía en el microbus, este mismo me despertó, y de ahi no paró.
En mi casa, trate de hacer lo justo, después de hablar un poco, no ha servido de mucho....un día de preguntas y malas respuestas....no tan creativo...casual, lúgubre, llovisnoso.....todo parte de la reflexión, y sus consecuencias. Y HE HECHO CASO OMISO A MI PARTE COHERENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario