jueves, 26 de marzo de 2009

.un uffff( de suspiro)


EN LA SONRISA DE TRUJILLO....ya ha pasado una semana desde que vivo feliz denuevo...una felicidad mas completa, mas agradable...latear dentro de la cajita de ratones que es el centro histórico, se extrañaba, no haces caso a la congestion vehicular, ni a los ruidos de llantas...vale más una buena conversación, o un silencio fortuito. Conoces más al amigo(a), la apoyo, al consejero, al chistoso, al bacan, al idiota, te conoces más a ti mismo, en una instrospección poco usual...no me gusta analizarme siempre alguien de mi sale perdiendo...no soy uno solo...no soy monocromo...pero eso tambien hace confudirme...y tartamudear.
...después...
Si por mi fuera seguriría escuchando de ese viejo mp3 a pila, que con 46 canciones, hacen que flote mas que uno de 500 con canciones un poco más comerciales.
He hablado de la bitácora y la capacidad de almacenar sueños, esperanzas y sentimientos; he hablado de locuras escolares; de anecdotas graciosas; y he hablado con TIzA- ha crecido, siempre un poco confundida pero con los principios claros...y me ha hecho sentir
sentir
senitir muy bien...encima de la arena, hechados en el grass, o caminando en el cemento...no cambia nunca(interiormente,TRANSPARENTE), el que cambia para mejor soy yo...es el caracater poco común  y blandito que tiene (además de muchas cosas más) la que la hace diferente y especial...se te quiere un mundo señorita:D.

Me he divido en varios `para poder ver a varios...algunas veces por compromiso, otras por interes( de interesante)...me he estresado con la matricula y los horarios( ya es común, pero influye bastante sino cuadra bien)...he lateado y lateado, hasta llegar cansado a casa, o la que era mi casa...pues esa pequeña diferencia hace que me siente no incomodo pero si de visita...ya no es mi hogar, pero si mi cuna.
Yo quiero a mi raiz, porque es parte de mí...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario