domingo, 30 de agosto de 2009

antes de hacer lo que debí hacer...

1 :18 DE LA NOCHE y no tengo nada...ni las monografías, ni el proyecto, estoy cansado de ser un procastinador más(término que aprendí recientemente, dicese de los que dejan para el último las cosas), pero es inevitable ......me inscribí en use( aún no sé muy bien porque)(NO IMPORTA).... YYY .....sí, yo sí quiero ir el 11de setiembre(bueno, hoy día sí quiero, mañana? seguro que también)



..............................................................................................



...mañana(literal) me enfrentaré otra vez con "pedro picapiedra"(y sus ideas antipedagójicas, ojala eilen estuviera ideológicamente más en el taller)...como dic mi amigo "el gato"
..."a florear nomas"--->



lo que no es floro es la idea ... una casa en el árbol------------ojala q funcione........Y QUE LA POCA SENSIBILIDAD Y EL EGO DEL arquitecto lo haga ver más alla de sus limitaciones...vamos tengamos fe que la paisajista hable un poquito más:)

....................................
ah, oyeee!!, sigue sonriendo eh, así le hacs la vida más feliz a todos=)...se te extraña harto diagonal =), y no seas una hojita que la mueve el viento, no esta vez, trata de que se haga lo que en realidad quieres.....yo siento que tu pintura te hace bien, te equilibra; te vuelve más tú...no la dejes, pero si puedes vente a visitarme, jap ,por ahí que lo logras ;P...

No hay comentarios:

Publicar un comentario