miércoles, 26 de agosto de 2009

lapsus.


ammm, los días van pasando, el pelo creciendo, aún pienso estar de vacaciones, y como nunca estoy durmiendo hasta por exceso. el problema que me llevo al dermatólogo ha desaparecido junto al estress. las ideas siguen viniendo y como siempre las dudas llegando, je...


tengo ganas de hablar con "f", decirle que me importa, que lo quiero, que es mi amigo, que no está solo...que si importa; *qo3ehfgbwfgg no sé cuando sea un buen momento, talvez ahora, talvez después...diego me dio su nuevo celular, que no es suyo...y aún lo sigo pensando...el que su inconsciente hable con lágrimas y con impotencia me tiene preocupado, y que en la sobriedad ya no lo conozca tanto (producto del tiempo transcurrido lejos, y las diferentes realidades que afrontamos) me da angustia, angustia de no saber que hacer y decir. ufffffffff ya no pienses!!!!!!!!



..........................................................................................




yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (momento de sonrisas, momento anaranjado jaja) :D :D :D


hey, no pierdas la sonrisa (que no sea sínica tampoco), y un abrazotote mental desde aca(sabiendo que soy potencialmente apachurrable XD) ... 1,2, y ya es fín de ciclo (para mi y para ti) :P...ya estaremos por ahi caminando y perdiendo el tiempo, y veremos si llego para el concierto de nito mestre, que no se quien es tampoco joooo, ya lo escuchare(rayos mi tilde no funciona)...hasta nuevo aviso, cuidatee, se la quiere......................................para diagonal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario