lunes, 14 de septiembre de 2009

.

el gato se va









si si si ... =( el gato se va




...y como el dic :"habíamos hecho ya un grupo bonito", medio atolondrado, pero bonito




yy es q en el gato me(nos) refugiaba(mos)




me reía de mi mismo




porque es el espejo-amigo que un mortal como yo necesita... para sonreir al margen de las dificultades









pero parece que otros problemas lo persiguen, y en su afán por estudiar, y hacer lo que le gusta, ha de sacrificar el flujo continuo de los ciclos...









pero... que importa si es por lo que en serio uno quiere




lo q de verdad desea


-----


fffffffffffffffffffffffffffff


ponte las botas gato...y ven a saludar,-----------> y una sonrisilla por mas difícil que sea=)


amigo



















(yo soy la ratita, aunq faltan un par más de cuadrepedos ahí=))


No hay comentarios:

Publicar un comentario