viernes, 11 de septiembre de 2009

uffff.


hoy

karina dic, sé inteligente jota, sé inteligente........y no pongas esa cara porque la arquitectura no es así....(waaa esq, mi taller es tan vacio avcs)..................................( karina preocupada de un alumno que logró entender lo que "enseñaba"-)


me ví con la tierna y siempre dulce carolina, :)tan palomita como siempre...fue un gusto volver a verla y almenos hacerla reir un rato,, (je que linda gente que es, así timidona y todo)


un juego de palabras semi áspero con los de sa, a veces se ponen taan cerrados..el problema no es como piensan sino como lo expresan...yyy....ahhh me quedé medio ofuscado, por lo que decían y por su "incapacidad" para entender que hay mil maneras de ver una sola cosa....bueno avcs me da ganas de soltar un montooon de lisuras en ese tipo de conversaciones, pero..ufff TRANKILIDAD (como dic mi pa).........(me parece q avcs se pasan de ..."competitivos"? noc si es la palabra, pero ya está al final una sonrisita y asunto arreglado, ja con rodrigo se rie rápido:D)


me ví con fernando, jo....palabras para alegrar....."...arquitecto, ...SUEÑA!"...: vamos fernandín, otro buen diseñador, con gran sentimiento,yyy cada vez q lo veo/converso hay calma, como sabaaaaaaaana(de simón diaz).=)


llamó anita a saludar jojo...y fue la cereza en la torta para apaciguar los ánimos...


me fuí...a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario