miércoles, 30 de septiembre de 2009

semi.

más trankilo, con sabor a menta de refrescante.
oiendo a caetano veloso y su sozinho un ratito


y sí, la tensión supo hacer lo suyo...pero ya pasó
hace tiempo no sentia tanto peso individual, los trabajos se han hecho así, y no me apoyé en mucho
uy, y esos mensajes en la ventana virtual hacen bien, enserio=)
quiero prestar un perro para sacarlo a pasear y quererlo, almenos un ratito...jeje
es raro, justo en este momento quiero que el tiempo se detenga, no quiero acabar ni continuar el ciclo, quiero caminar, talvez un pisquillo souer al final del camino en una mesa con vista hacia el mar, el mar q se confunde con el cielo, y en algún momento son uno, con su sonidito, y en la parte más cercana a la orilla, el reflejo de las luces que lo distiguen del vacio.
.
.
.asu, mi pelo necesita un psicólogo, está loco ( los problemas de ser greñudo, y de alguna manera querer serlo -- jojo)
ahora--->parciales y con fuerza
me fuí a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario