sábado, 15 de octubre de 2011

silbar.

prometo q esta será la última......esq me gustan mucho = (


re-interpretar aquellas viviendas se hace más personal...analizando sus características, su tipología y contrastando con bibliografía me di cuenta que son casas típicas de la arquitectura popular del norte, resulta que la casa en donde he vivido 16 años de mi vida esta dentro esta concepción de arquitectura....la tesis será en sí ,reinterpretar las escenas de mi infancia, de mi vida cotidiana y vincularlas hacia el mar, el mar que es parte de mi alma...en el mar de huanchaco, que lo hace mas especial aún...es curioso como un proyecto se mete a tus venas, se involucra con tus emociones y recuerdos, la consciencia hace lo suyo y afloro lo que uno es.....es curioso sí... y ni siquiera se ha empezado a diseñar....proyectar entonces una vivienda para aquellos  hijos del mar será tal vez, darles lo mejor de mí, aflorar las circunstancias de mi sonrisa, de vivir la vida de cara al sol, y su luz....la luz...(es increible como este grupo me hace bailar =) y vamo mamita a caminar!), de trastabillar por la losa roja de casa, sentir la naturaleza de la madera, su fisonomía en el tacto, el sonido de los pasos, el eco del viento, tirarme entre los muros que guardan recuerdos. y la calle,y la puerta como mi conexión integral al mundo físico, o quizas la ventana que era balcón, y que era mirada.......cuantas cosas....quiero a mi proyecto, como me quiero a los que soy, con sus defectos.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hugo romero dice que soy mas disperso que él, y eso es un montón. en el fondo hay cosas similares entre el y yo; en alguna época tambien hizo teatro, le encanta...tiende hacer olvidadizo y desgarbado, es medio vago, y sarcástico, de humor negro como nadie, tiene 63 pero en la chacota no hay nadie como él, su presencia es un tanto intimidante, pero su buen corazón nadie lo quita. hugo romero es una buena persona, malo, pero buena persona jaja...y por que tanto miedo le tienen?...de repente y es muy incisivo, y aveces poco tolerante....dentro de todo da risa =) y sonrisa =).....me voy para barranco. chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario