lunes, 14 de noviembre de 2011

azul.

me gusta mucho la voz de Spinetta, en madrugada se hace mas suaveee, mas de lo usual. la vivienda, el mercado, el refugio.....es claro....me gusta mucho la vivienda y ese criterio básico del servicio del espacio, su sentido y lo gravitante q puede ser en nuestras vidas.........el espacio =)............. me da igual conversar sobre temas q solo le interesan a arquitectos,  en realidad me aburre un poco, hay cosas interesantes, todo mientas no caigan en el primor superficial, cuando esos criterios emergen en una  conversación me alejo, o por el contrario refuto, mi oído no soporta el mal uso de la palabra belleza y sus derivados  .... aquellas conversaciones je......arquitectura.....derrepenteo lo escencial talvez pasa por otras cosas...cosas muy simples como vivir bien, vivir feliz.la voz de SPINETTA me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario