martes, 1 de noviembre de 2011

noche.

este olor a humo contagia, cada pulsada del teclado hace de mi un ser más abstracto, más disperso....este olor a humo es olor a noche, es olor a miel que endulza, la noche que es música...sentirse bizarro , entonces, es afín......dentro del ritmo alterado en secuencias musciales, estás tú, así,  como ondas que forman siluetas...el alcohol dentro del cuerpo no hace más que catalizar emociones, emancipar las sombras que con la luz del día se esconden....en otras circunstancias deebería estar un tanto adormecido, bostezar, y con ello caer como cadáver en mi cuarto....pero mis ojos no se cierran, adolecen entre la niebla de esta ciudad...mis ojos extrañan los tuyos y nisiquiera dibujarlos sacia su capricho.....................me disculpo por todo lo anterior(parece inútil, ni siquiera sé si lees esto), y te extraño mucho, si bastante, comoqiere que fuese, te extrañoa ti, tu humanidad, extraño lo que eres y la manera en que aquello se insertaba en mí...tan dulce....arrancar algo de lo que eres parte cuesta demasiado.....fffffffffffffffffff....otra vez, me disculpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario