martes, 19 de junio de 2012

Me gusta la voz de emilio tuero... un tío abuelo me lo ha recomendado siempre (sabía de mi gusto por el bolero). Mientras el mundo continua con sus exigencias, escucharlo me transporta a un campo abierto de verde, o en cambio a una playa de olas pequeñas. Que liviano el caminar.




me gusta estudiar para ser arquitecto. ha sido un gran acierto.
















cuentan que Siza, autor de la quinta malagueira( 36 ha de vivienda social en évora-Portugal)
paso un mes caminando todo el lugar, vestido en una túnica blanca y sandalias. Los pobladores se preguntaban quien era... ¿quien es?...la mayoría pensaban que se trataba de un monje...y no.

...solo era el arquitecto...












 el bolero me gusta.
jaja y el que me ve, ni se imagina que lo escucho... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario