jueves, 30 de mayo de 2013

bien, que cosas...
aprender
a Juan Tokeshi le dicen "el arquitecto descalzo", individuo para intrigante.

y aunque me atraso en ciertas tareas, mi corazón hace otras, se desliza sutilmente entre aquello que me agrada, cosas por las que sonreír...¿ese siempre fue mi entendido de vida?...sí, lo era...lo es más ahora...lo entiendo más ahora...
(pero, vamos estoy viviendo... tranquilo =) )
o vivir mejor no causa una sonrisa acaso? una sincera sonrisa en profundidad.
Yo sé, yo sé, el medio físico solamente es una variable, pero ¿que si no la hubiera?
el medio físico no es solamente el hecho construido, es también la causa para unir, enlazar, hermandar...
una variable predispuesta a la unidad...
la ciudad...
la sociedad...
cosas...









(el domingo debo darme una vuelta por aquel lugar...)











nuestra razón de existir seria absurda si viéramos el panorama desde un cuadrado, limitando nuestro radio visual a lo que el sistema nos orienta.
totalmente absurdo.





la realidad te muestra una facción de las cosas que tienes que asimilar...
pero "no queremos realidad, queremos sueños"
y bueno, nos forman para soñar =)




y Kora jazz trio, inunda de buen ánimo la noche =).
¿se necesita caminar? no hay mucho tiempo, pero se necesita =)
en su momento. =)




un grupo interdisciplinar eh?
que cosas... 
=)

1 comentario: