martes, 2 de junio de 2015

habitar la nada


y mientras tanto, con ilegalidad, informalidad, tráfico de terrenos, áreas protegidas no respetadas, con muertes, delincuencia y corrupción, con proyecto municipales que solo parchan y no transforman, sin hojas de rutas claras y etcéteras y etcéteras y demás etcéteras...la CIUDAD! se sigue haciendo... El costo de su crecimiento lo vamos a pagar TODOS. Mas allá del tema humano, esencial claro está, pero tan solo viendo el hecho económico, sin planes claros...no va a existir sostenibilidad económica alguna y el PRECIO de una ciudad y sociedad más justa será INALCANZABLE.

Foto: Javier Quispe







entiendo mejor como funcionan las cosas, habré pagado por fin por mi antigua ingenuidad?

es curioso que Carlos diga que soy muy racional y que mis comentarios son agudos. Cuando hace un tiempo me creía puro instinto y un mar de subjetividades. Asumo que igual, hay cosas inalterables, indelebles en los "cómos" y "por qués" de la gente. Asumo que esas ganas de dibujar pasadas las 12 son sinónimo de eso, y no casualidades repentinas.

Es curioso también...que cuestione mi trujillanidad. Sí, la cuestiono.
Nada queda ahí, más que algunos buenos amigos y alguna parte familiar, o por momentos el espacio físico al que llamé casa, pero nada más.
Hace casi  dos años ya que no pongo los pies por aquel lugar, pues...           me estoy haciendo hombre aquí. El desarrollo personal de aquellos anhelos que siempre tuve. Y eso, eh sí, eso se siente bien.

por lo demás... el invierno empieza y tendré que desremangar mis pantalones, es una pena, el frio tibio en las pantorrillas me gusta mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario