jueves, 29 de septiembre de 2016

vien tres




levantarse a las 4 o acostarse a las 2...los múltiplos rodean los movimientos y las rutinas, las vendas que tengo entre los brazos, de colores todas ellas, lugares o personas, heridas o lazos...
Sentido de pertenencia, propondría para ello una serie de circunstancias, y no existen... chino dice que las cosas van bien, que las cosas me van bien, que no me queje, le he contado que la gente de la consultaría quiso que me reintegre pese a mis horarios, y acepté...y mi dispersión no ayuda, qué hago?si tengo tres mil cosas a la vez en mi cabeza y no hago ninguna, que me dan A y proceso Z3, porque mientras pasa, una mosca gira sobre mi cabeza y la observo, la observo muy bien, el movimiento de sus alas y el contraste con la luz, hasta aterrizar en algún lado y mover las manitas como quien las frota buscando calor.
Ah sí, el marte viajo nuevamente...regreso rápido, algunos días y la nube sobre la terminación de la cordillera de nuevo.
Sobre Huancayo... pues, es la escala que falta, dimensionar al hombre sobre una cantidad acotada de papel. veintidós mil metros cuadrados de área construida, un proyecto de incidencia urbana, el primer teatro para Huancayo, entre otras cosas...y el escenario donde cerca de dos mil niños pasarán gran parte de su vida..recuerdos, experiencias, formación, sonrisas, llantos... de eso se trata ¿no?...
La Vasca se va el sábado, qué bonito cuando decir adiós te genera una sonrisa. No siempre ocurre.
El 11 ya serán 26 .



No hay comentarios:

Publicar un comentario