jueves, 24 de mayo de 2012

cielo


Ensayar nada?... no es un nombre justo para este espacio.
no con los sueños que tengo.
Godin, como ejemplo, hizo posible lo imposible.

(en la cabeza pasando por the cure, hasta música que generalmente no entran en mi oreja...)
pero me quedo con silvio, con silvio me quedo...



Yo no sè lo que es el destino,
caminando fui lo que fui.
Allà Dios, que serà divino:
Yo me muero como vivì. (...)


me voy a morir con la intensidad con la que vivo... nunca de otra manera.






lo estuve pensando...
para lograr metas, sueños que uno quiere, hay veces que debes comerte cosas que siempre rechazaste, o incluso, en las que nunca pensaste estar involucrado....
pero decirlo es fácil claro....










You're gonna spread your wings, child,
And take, take to the sky,
Lord, the sky.



el cielo, el mar...que diferencia hay si en momentos se confunden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario