domingo, 27 de mayo de 2012

gracias


Este post es dedicado con mucho cariño a mi buena amiga Sarita =)...
Sara gracias por abrirme tu corazón y dejarme entrar. Gracias a ti y a tu familia, por ser tan amables, y por sobre todo ser quienes son. Gracias infinitas.
Se aprende mucho...bastante.
Ha sido una bendición encontrarte
con Arte!
=)
te quiero Sarita, con una lagrimita =,) jaja



es como...
es como si la vida, tu trabajo, tu personalidad, tus vivencias te hubieran moldeado para ser madre...pero madre del mundo, de todos, tu corazón inmenso y unas alas grandotas!!! que nadie, NADIE puede cortartelas...nadie y me consta jaja.




no sabía que canción podría gustarte, pero sé que te gusta bailar =) ayer ví que sí jaja.
esta canción me gustó...y no sé por qué me imagine a oscar y a ti bailandola...no sé por qué... jaja.
=)
ojala te guste =)



trivialidades...
de regreso a casa ...
una desconocida que encuentro en el camino me dice que por la pinta y la actitud parezco ser de arte...
entre risas le contesto  "tambien me han dicho que parezco de sociales"
"arte, sociales" me dice que no hay mucha diferencia...
despues le confirmo que soy de arquitectura...
y termina con un "ya vez" ...
rio....y me deja pensando...


ser y parecer....hay una relacion necesaria con el aspecto? con la actitud...?
necesariamente hay un estereotipo?...o son solamente impresiones.

pues...


que importa...
cuando ha importado.


=) jaja la vida con sonrisa...
Si la vida es tan simple verdad Sarita =D
GRACIAS =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario