sábado, 12 de mayo de 2012

desde mi rincón =)

je si, yo otra vez desde la azotea...jaja =D...que bonito lugar es este.
aquí me gusta por lo llano que es, osea, la ausencia de objetos y demás hace que de verdad sientas que la saturación de cosas, sensaciones, en la que a veces se desenvuelve la realidad, se despeje. 
Respirar.
ojala la vecina del 304 no se de cuenta. =).
aunque pensaba en comprar una maceta con un pequeño ciprés, e instalar ahí mismo, a un par de grillos que me hagan bulla. =D jaja...me gusta la idea!
Jesús al costado. =)

Nunca me ha dado miedo disfrutar el silencio por mas extrovertido que fuese a veces. Es mas lo veía, veo, necesario...
y acariciar al venadillo...que se te acerca y no huye.


cuan simple la vida, otra vez. Luchar, ayudar, andar, caminar, amar, querer, correr, tropezarse, pararse, abrazar, recordar, soñar, cumplir sueños, responsabilidades, tener fe.


,flotar, crecer.



no es malo abstraerse, siempre que sepas que aún estas acá... en la tierra. =)
y que hey hombre!...la tierra te necesita! 



y las flores.
la naturaleza.


ah! y un par de hojitas en el suelo...eso también faltan aquí..=)





cuanta bossanova =)


en proporción esta imagen me gusta...pues,       la verdad es que hay mucho por hacer  =)




debo ir a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario